5 de enero de 2015

Bloguersando

BLOGERSANDO "PROPÓSITOS"


Hacer propósitos es fácil, cumplirlos ya es un pelín más complicado pero están ahí, dándonos esos empujoncitos imprescindibles para seguir adelante con ilusión, con proyectos, con alegría y con muuucho amor (aunque parezca cursi).

Pues bien, yo que tengo una vida un poco atolondrada aún no he tenido tiempo de hacer mi lista para el 2015, así que voy a improvisar y, de paso, me sirve para ordenar ideas, que falta me hace.

En primer lugar voy a seguir con mis fotos, las robadas, la persecutorias (animalillos varios), las que a las 7 de la mañana cuando mi hija ( en tren de camino al instituto) me avisa con un whatsapp de la salida del sol por el mar que veo desde mi ventana y como no, las de mis hijas.

Y mi nuevo proyecto de hadas o “fairies wool” en la que estoy involucrada preparando una pequeña colección. Seguir también con mis Quika's, muñecas personalizadas... y en fin, todo aquello que se me pasa por la cabeza, !que no es poco!

Para participar en este primer Bloguersando he decidido hacerlo con una de mis fotos, de esas “persecutorias” que hago, sobre todo en primavera, cuando el entorno de mi casa se llena de bichitos geniales que me roban horas de atención para pescarlos en pleno vuelo, como en este caso.



...Una noticia estupenda! Acabo de conocer que he quedado finalista en este primer Bloguersando y estoy ¡supercontentadelamuerte! Felicidades a las 4 restantes!


17 comentarios :

  1. Guauuuuu!!!! es preciosa!!!!! Madre qué bien se aprecian las alitas de la abejita!!!!! Seguro que esta vez se cumplen todos (o casi todos) tus propósitos!!!!!!
    Muchisimas gracias pora animarte a participar, nos has heco a los 6 muy felices!!! Esperamos verte en próximas convocatorias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y gracias a vosotr@s por la iniciativa que nos ayuda a hacer más difusión de todas aquellas cosas que nos apasionan.

      Nos vemos en la próxima!

      Eliminar
  2. Que hermosura de alrededores tienes en tu casita! Te deseo mucho amor en este 2015 y que tus proyectos se cumplan! un abrazo Encarna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Vivir donde yo vivo es un privilegio y un aporte vitamínico para los sentidos ;o)
      Feliz año para ti también y, cómo bien dices, achuchones a diestro y siniestro para todas aquellas personas que, de alguna forma, nos hacen felices.

      Ptons (muchos)

      Eliminar
  3. Acabo de conocer tu blog y me encanta. La verdad es que la foto es preciosa!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Esther! Me alegro que te guste. Yo al tuyo también lo tengo "fichado" ;o)))

    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Madre del amor hermoso qué fotaza!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La pillé en pleno vuelo ;o)))

      Bsos

      Eliminar
  6. Anda! que bonita!!!!! y menuda paciencia para pillar algún bichejo pululando.

    Gracias por unirte a la iniciativa de #Blogersando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe!

      Pues sí, pescarlas en plena actividad primaveral es todo un reto. Pero las tengo fritas y cada año pesco alguna foto chula. No deben ser las mismas pues me tendrían fichada... ;o)

      Encantada de unirme a vuestra iniciativa.

      Eliminar
  7. Una foto preciosa como tus propósitos y tu trabajo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que cuesta poco tener proyectos, pero sacarlos adelante ... si has hecho esta foto no creo que sea por accidente, tendrás muchas más bonitas y me quedo para verlas :)) Un besin. Chelo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Chelo estoy supercontenta de que os guste y que te quedes por aquí para ver mis cosillas.

    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias Elisabet! Cuando disparé con la cámara no me podía creer que la había "pescado" en pleno vuelo, me alegré mucho al verla en el ordenador. Es la satisfacción que tiene la fotografía.
      Bsos!

      Eliminar
  11. Vaya fotaza! Preciosa, de verdad, digna de revista y exposición!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips